Correo Outlook.com | Abrir Correo Electronico Outlook

Desde que Microsoft hizo la transición de Hotmail de correo Outlook a finales de julio del año pasado (2012), mucha gente todavía tiene preguntas sobre cómo usar el servicio de correo. Iniciar sesión en Hotmail fue algo fácil, y ahora con correo electrónico Outlook, el sistema es el mismo.

El cambio realizado por Microsoft busca crear una plataforma de correo electrónico que pueda competir con su principal competidor Gmail, permitiendo el acceso por la cuenta de Microsoft, dentro de los diversos servicios de Outlook.com como Live.Com, Skydrive e integración con redes sociales Facebook y Gorjeo. Además de su cuenta de Microsoft se puede conectar a Skype y realizar las mismas funciones que las videollamadas sin dejar el correo electrónico.

Correo Outlook.com

Outloook.com Correo es el nuevo servicio de correo electrónico de Microsoft que reemplaza al antiguo Hotmail. Lo mejor en usar outlook.com es el espacio de almacenamiento. En hotmail, obtienes hasta 25 GB de espacio en disco y con outlook obtienes espacio de almacenamiento ilimitado para almacenar todos tus correos electrónicos y archivos en la nube.

No te preocupes. No tienes que cambiar nada, ya que Outlook es un sitio amigable y @ live.com con @ hotmail.com puedes usar tu cuenta hotmail o live para ingresar tu correo electrónico.

Outlook también es amigable con sus cuentas de Facebook y Twitter. Así que eso significa que su límite, siempre que actualice su perfil en twitter, facebook o incluso Outlook, se actualizará en todos ellos. Hay un rumor de que Skype es la siguiente asociación con Outlook, así que vamos a esperar y ver.

Outlook comenzó a enviar invitaciones para unirse a ellos, si no quieres esperar, solo visita outlook.com y accede o regístrate si eres nuevo. Disfrute de su nueva cuenta de Outlook.

Charla en el correo electrónico Outlook

Entre las nuevas características está la posibilidad de hablar en chat Outlook.com mediante la integración de la red social Facebook. Así, los usuarios pueden hablar por el chat de Outlook.com con sus amigos de la red social co-fundada por Mark Zuckerberg, a través de la interfaz de su cuenta de correo electrónico.

Anteriormente, el antiguo Hotmail, podía hablar por chat con los contactos del servicio Windows Live Messenger, que se está eliminando y que está dando paso a Skype.

Para hablar por el chat de Outlook.com, los usuarios deben activar la función. A continuación, aprenderá todos los pasos necesarios para comenzar a comunicarse con los contactos a través de Facebook Outlook.com.

Cómo hablar en el chat de Outlook.com con contactos de Facebook
  1. Primero tiene que acceder a su cuenta Outlook.com.
  2. En el lado derecho de la pantalla encontrará un bocadillo junto al nombre de usuario y el botón de configuración.
  3. Haga clic en los amigos de Facebook
  4. En la nueva página que tendrá efecto la conexión entre Outlook.com y Facebook y simplemente haga clic en Conectar.
  5. En el siguiente paso es necesario que el usuario introduzca sus datos para iniciar sesión en la cuenta de Facebook.
  6. le pedirá permiso y haga clic en Permitir.
  7. Después de completar el proceso, el usuario puede hablar por el chat de Outlook.com con sus contactos de Facebook.
The Outlook.com facilitates communication between users and the link to the Facebook user gets the possibility to stay abreast of updates from your friends on the social network and still talking in chat by Outlook.com.

Abrir Outlook Correo

Si desea acceder a Outlook Correo, necesita abrir correo Outlook en su PC de Windows o móvil. Para comprobar su correo de Outlook, primero inicie sesión en Outlook y, a continuación, compruebe el correo de Outlook.

Si no tiene cuenta de Outlook, puede que tenga que crear nueva cuenta de Outlook. Para ésos, usted necesita seguir algunos pasos necesarios para crear cuenta de la perspectiva.

Gracias por leer esta publicación. Volveremos pronto con otro artículo sobre el correo electrónico de inicio de sesión.

Correo Outlook.com | Abrir Correo Electronico Outlook Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Sebastián

0 comments:

Post a Comment