Mega Iniciar sesion - www.mega.nz

Buscando mega iniciar sesion para descargar archivos y documentos de mega nz cloud? Entonces usted necesita mecanografiar mega email y contraseña en mega.nz sitio web. Con mega nz puede sincronizar todos sus archivos y carpetas a través de sus dispositivos.


Mega es la plataforma de almacenamiento en la nube en línea que permite a los usuarios compartir sus archivos y carpetas con cualquier persona en la web. Con la cuenta gratuita mega nz que está recibiendo 50 GB de almacenamiento en línea.

Mega Iniciar Sesion - www.mega.nz



Hacer uso de mega nz sync para pc, para sincronizar todos sus archivos y carpetas de la computadora a la línea fácilmente. Gran ventaja de usar mega es todos sus archivos y carpetas se cifran y se almacenan de forma segura.

Si la capacidad de almacenamiento libre de 50 GB no es suficiente para usted, es posible que necesite comprar o actualizar su espacio de almacenamiento. Por 5 $ obtendrá 200 GB de espacio de almacenamiento, por 10 $ obtendrá 500 GB de espacio de almacenamiento y mucho más opciones disponibles

Como Iniciar sesion Mega nz

Ahora vamos a discutir acerca de mega login para acceder a todos sus archivos y carpetas de la computadora. Sus archivos y carpetas en mega cuenta se sincronizarán automáticamente con su PC y con todos los demás dispositivos. Sigue nuestra guía paso a paso sobre cómo iniciar sesión en mega nz


  1. Abre cualquier navegador en tu PC o
  2. Open Mega nz Software en tu PC
  3. Introduzca la ID de correo electrónico y la contraseña en el campo especificado.
  4. Haga clic en Inicio de sesión para acceder a sus archivos y documentos.
Una vez que haya iniciado sesión en mega nz, puede cargar cualquier archivo y carpeta desde su computadora.

Descargar Mega nz Mobile App

¿Alguna vez quiso acceder a sus archivos y carpetas mega en su móvil? Necesitas descargar mega nz en tu móvil. Si no lo tienes en el móvil, te guiaremos sobre cómo descargar mega en dispositivos móviles. Simplemente siga los siguientes pasos y podría acceder a los archivos y carpetas mega nz.


  1. Abra "Store" en su móvil
  2. Introduzca "Mega nz" en el campo de búsqueda
  3. Haga clic en "Mega nz" aplicación oficial y descargarlo
Una vez que hayas descargado mega nz, se instalará automáticamente en tu móvil. Ahora abra e ingrese sus credenciales de inicio de sesión de la cuenta mega nz para acceder a sus archivos desde el móvil.

Gracias por leer esta publicación. Volveremos pronto con otro artículo sobre el correo electrónico de inicio de sesión.

Mega Iniciar sesion - www.mega.nz Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Sebastián

0 comments:

Post a Comment