Gmail Iniciar sesion - www.gmail.com

Inicie sesión en el servicio de correo electrónico más popular del mundo: correo electrónico de Gmail. Para iniciar sesión Gmail, debe crear una cuenta de Google. Una cuenta de Google te permite acceder a productos de Google como Gmail, Google+, YouTube y mucho más. Gmail es gratuito, registrarse en una cuenta de Google es gratuito también.


Este es el tutorial de Gmail, paso a paso para ayudarte a acceder a tu cuenta de Gmail y hacer uso de todas sus funciones en un corto período de tiempo.

Gmail Iniciar Sesion - www.gmail.com



Asegúrate de haber creado tu cuenta de Google antes de Gmail iniciar sesion. Si no recuerda haber iniciado sesión y desea comprobar si tiene una cuenta, simplemente ingrese su dirección de correo electrónico en la página de asistencia con contraseña. Si no hay una cuenta de Google asociada a su dirección de correo electrónico, recibirá un mensaje que indica "No se encontró ninguna cuenta con esa dirección de correo electrónico" que ingresó.

Cómo iniciar sesión en Gmail.com

Para iniciar sesión en Gmail, ingresa el nombre de usuario y la contraseña de tu cuenta de Google. Si tiene pereza a escribir la contraseña de nuevo más tarde, puede guardarla en su navegador. En caso de que olvidaste tu contraseña, es fácil recuperar tu contraseña de Gmail. Hay pasos para Gmail.com iniciar sesión.


  1. Vaya a www.gmail.com y encuentre un enlace de botón de inicio de sesión en la esquina superior derecha. O sigue nuestro enlace directo para Gmail Iniciar sesión!
  2. Cuando aparezca la página de inicio de sesión Gmail, ingresa tu correo electrónico en el cuadro de texto y haz clic en Siguiente, p. Johnsmith2000@gmail.com
  3. Llene el siguiente cuadro con su contraseña. Las letras y números sólo aparecerán como **** por razones de seguridad.
  4. Le recomendamos que seleccione la casilla de verificación "Mantener sesión". Esto garantiza que no se interrumpirá constantemente para volver a introducir la contraseña y facilitará el inicio de sesión en el futuro con los selectores de cuentas
  5. Haz clic en el botón Iniciar sesión para ir a la bandeja de entrada de Gmail.

Inicia sesión en varias cuentas de Gmail a la vez.

Si tiene más de una cuenta de Google (cuenta personal y de empresa), puede utilizar la opción de inicio de sesión múltiple para alternar entre cuentas sin tener que salir y volver a iniciar sesión.

¿Problemas al iniciar sesión en Gmail?

Los problemas más comunes al iniciar sesion Gmail.com son contraseñas incorrectas. Recuerde que la contraseña de Gmail distingue entre mayúsculas y minúsculas. Tenga cuidado con su clave de bloqueo Caps, ya que los caracteres de contraseña son ilegibles. En caso de que el inicio de sesión falle, Google le mostrará los mensajes de error que le indicarán cuál es el problema y las opciones de ayuda para guiarlo. Ver más sobre: Problemas de inicio de sesión de Gmail

Cómo desconectarse de forma segura de Gmail.com

Si está utilizando una computadora que no es suya, es muy importante que cierre sesión de gmail.com de forma segura después de que haya terminado de usarla. Salir de Gmail es bastante fácil y se puede completar utilizando los tres pasos siguientes:
  1. Ingrese www.gmail.com en su broswer.
  2. Si es redirigido a la página de inicio de sesión, puede detenerse aquí, ya está desconectado.
  3. Haga clic en la imagen de su perfil en la esquina superior derecha de la pantalla.
  4. Aparecerá un menú desplegable.
  5. En la parte inferior de la lista desplegable encontrará un enlace de salida.
  6. Haz clic en el enlace para salir de tu cuenta de Gmail.
  7. Una vez que haya hecho clic en el enlace de salida, se le redirigirá a la página de registro de Gmail.
Gestión de cuentas de Gmail
Además de proporcionar información básica, como la creación de una cuenta de Gmail y la firma en, le guiamos cómo proteger su cuenta de Google mediante la verificación en dos pasos y estrategias para administrar mejor sus correos electrónicos, bandeja de entrada de Google mediante la bandeja de entrada de prioridad de Gmail. Además, le mostramos cómo usar filtros de spam y remitentes de confianza para evitar el spam.
Gracias por leer esta publicación. Volveremos pronto con otro artículo sobre el correo electrónico de inicio de sesión.

Gmail Iniciar sesion - www.gmail.com Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Sebastián

0 comments:

Post a Comment