Descargar Skype - Iniciar Sesion

Hola chicos, si eres nuevo en skype entonces estás bastante confundido acerca de cómo empezar con skype. Te ayudaremos a cómo puedes usar skype y conectarte con tu familia. Vamos a guiar en usted podría capaz de descargar e instalar skype en pc y skype iniciar sesion para conectar con amigos


Que es Skype?:

Skype es una aplicación de mensajería, utilizada para enviar mensajes de texto, imagen, audio y video a amigos y familiares, Skype permite conversar con amigos y también permite chatear en grupo con los trabajadores o con la familia.

Descargar Skype Gratis - Iniciar Sesion



Skype opera en el modelo freemium, lo que significa que podemos utilizar la versión gratuita, así como también puedes comprar créditos y hacer llamadas a teléfonos fijos o móviles desde cualquier parte del mundo. Skype utiliza Internet para conectarse con los usuarios y su libre de costo.

Skype Descargar & Instalar

Ahora te daremos una guía paso a paso sobre cómo descargar skype para pc. Solo sigue esta guía y podrías instalar skype en pc. Además, skype es avaialble para pc, móvil, tableta, reloj inteligente y tv. Necesita obtener skype gratis para cada dispositivo por separado y podría usar una sola cuenta en todos sus dispositivos.


  1. Abre cualquier navegador en tu PC
  2. Ir a Skype.com (página oficial)
  3. Haga clic en "Descargar Skype" para visitar la página de descarga de varios dispositivos.
  4. Seleccione la opción Equipo para Skype para Windows
  5. Guardar SkypeSetup.exe para guardar este archivo en tu PC
Una vez que hayas hecho la descarga skype, debes instalar skype en tu PC. Simplemente haga doble clic en el "SkypeSetup.exe" y siga ciertas instrucciones para instalar skype pc.

Skype Iniciar Sesion

Ahora tu habías instalado Skype, vamos a usar skype para hacer videollamadas. Antes de que usted necesita para iniciar sesión en Skype. Para ello, le guiaremos sobre cómo hacerlo fácilmente.


  1. Abra Skype en su PC
  2. Usa tu cuenta de Skype y contraseña para iniciar sesión
  3. Utilice su cuenta de Microsoft (Hotmail o Outlook.com) y contraseña para iniciar sesión
  4. Conecta tu cuenta de Facebook con Skype
Necesitas usar cualquiera de las cuentas (Skype, Microsoft, Facebook) para iniciar sesión skype. Una vez que se haya conectado con éxito, podría hacer llamadas a sus amigos y familiares.

Esperamos que skype descargar gratis debería haber ayudado a conectar skype con sus amigos y familiares y sentimos que puede compartir esto en las redes sociales si te gusta nuestro sitio. Estén atentos y actualizaremos más artículos en nuestro sitio web.

Tags: skype iniciar sesion , skype descargar gratis , skype gratis descargar

Descargar Skype - Iniciar Sesion Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Sebastián

0 comments:

Post a Comment