Registrase en Facebook.com | Crear Facebook

Para registrarse Facebook, necesitas un correo electrónico alternativo como Yahoo, Gmail o cuenta de Hotmail. Crear Cuenta Facebook es importante para tener acceso a la variedad de servicios en los sitios web. Todo lo que necesita hacer para obtener una cuenta de Facebook es para ahorrar unos minutos y llenar los pasos dados.


Facebook es un gran lugar para todas aquellas personas en todo el mundo que quiere estar conectado a sus amigos, comunidad, compañeros de trabajo y mucho más..

Registrase Facebook.com | Crear Facebook

Hay muchas cosas divertidas que puede hacer en Facebook para pasar el tiempo, así como para encontrar un gran Información valiosa. Facebook incluso le permite seguir a sus amigos en el sitio junto con usted puede incluso como la página de la celebridad, los líderes y personalidad importante en todo el mundo.

Todo lo que necesitas hacer es crear una cuenta en facebook.com y eres bueno para ir. No te preocupes, incluso te guiaremos a través del proceso de registrar una cuenta en Facebook.


Una vez creada la cuenta, puedes subir tu foto de perfil y otras fotos a tu calendario, actualizar tu estado, añadir a tus amigos y familiares en tu lista de amigos e incluso comentar tus fotos y videos de tus amigos y familiares. Ahora incluso puedes ver vídeos en Facebook también puede ver lo que están haciendo los amigos. Incluso puede ver todas las noticias que suceden en todo el mundo.

Registrase en Facebook - Crear Cuenta

Ahora usted puede ser que haya oído mucho sobre Facebook y usted pudo haber venido aquí registrar la cuenta de Facebook. Estos pasos le ayudarán a registrase en Facebook fácilmente. Simplemente siga los siguientes pasos y fácilmente podría crear una cuenta fb.

Iniciar sesion Facebook.com
  1. Abra su navegador en la PC o el teléfono.
  2. Entrar facebook.com o fb.com y visite la página principal de Facebook.
  3. Formulario de inscripción estará allí, Introduzca la información correcta en los recuadros (nombre, edad, sexo, correo electrónico y contraseña)
  4. Haga clic en Registrarse para registrar la cuenta.
  5. Usted necesita verificar su dirección de correo electrónico, para que la cuenta de Facebook se puede activar.
Para activar su cuenta de Facebook, debe comprobar su bandeja de entrada de correo electrónico para cualquier nuevo correo electrónico de Facebook. Haga clic en Verificar correo electrónico en su correo electrónico adjunto para verificar su cuenta de Facebook.

Problema al crear cuenta Facebook

Sólo hay pocos casos en los que podría tener problemas para crear una cuenta de Facebook. Estos casos se enumeran a continuación con la solución. Es posible que necesite estas soluciones para su problema al crear la cuenta de Facebook.
  1. El nombre de usuario especificado puede ser utilizado por alguien, Asegúrese de introducir un nombre de usuario único.
  2. Es posible que la contraseña especificada no sea lo suficientemente fuerte. Introduzca una contraseña segura para proteger su cuenta.
Nota: Sólo se puede utilizar un número de correo electrónico o número de teléfono para crear una cuenta de Facebook.

De estos casos enumerados, si tiene algún problema Crear Facebook. Por favor deje un comentario indicando su problema. Le ayudaremos y nos aseguraremos de que usted obtenga la solución correcta a su problema.

Gracias por leer esta publicación. Volveremos pronto con otro artículo sobre el correo electrónico de inicio de sesión.

Registrase en Facebook.com | Crear Facebook Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Sebastián

0 comments:

Post a Comment