Facebook Iniciar Sesion Celular - Facebook.com / Fb.com

Facebook es lo que ahora todos y cada uno es bien conocido y su no es tal día que iniciar sesión en su cuenta. Facebook es uno de los mayores sitios de redes sociales que está siendo demandado por millones de personas en todo el mundo y que hacer facebook.com iniciar sesion todos los días.


Así que hoy vamos a mostrarle cómo iniciar sesión facebook en la computadora y también en facebook iniciar sesion celular.

Facebook comenzó hace mucho tiempo por Mark Zuckerberg y sus amigos para proporcionar la conectividad social entre todos los estudiantes de su universidad el 4 de febrero de 2004.

Estas ideas pequeñas fue querido por muchas personas y con que más y más estudiantes se unen para conectar más personas, Viendo su popularidad, empezaron a permitir que más personas se conocieran de todo el mundo Y, ahora todos saben dónde está FB hoy.

Facebook Iniciar Sesion en Espanol

Facebook es una red social que sigue creciendo diariamente con un alto porcentaje de nuevos usuarios. Usuarios como tú vinieron aquí para hacer amigos y colaborar con sus comunidades para llenar el vacío que tenían dentro de su corazón o alma. Si la amistad es lo que los mueve a compartir, como comentar sobre post, imágenes y enlaces.



Como sabemos que eres un nuevo usuario de Facebook, puedes intentar saber lo que se necesita para iniciar sesion Facebook y ahora vamos a explicar mucho más acerca de cómo iniciar sesión en facebook desde móviles o en la web.

Como Iniciar Sesion Facebook - PC

Es posible que desee utilizar facebook en su PC o escritorio o portátil, por lo que está tratando de iniciar sesión en facebook su PC. Para todos los usuarios que quieren hacer facebook de su PC, que tienen que seguir los pasos siguientes.

Crear Facebook
  1. Abra cualquier Broswe en su PC, Tipo Facebook.com o Fb.com
  2. En la parte superior, ingrese su nombre de usuario y contraseña en las casillas.
  3. Haga clic en Inicie sesión para ver en facebook en pc.

Como Iniciar Sesion en Facebook Celular

A continuación le mostramos cómo usar facebook desde pc. Ahora es posible que también tenga que usarlo desde el celular también. Hay muchos pasos para hacerlo con el celular. Hay una aplicación oficial de Facebook app para celular (Android / iOS / Windows Phone / Blackberry y más ..) Antes de usar esta aplicación que necesita para descargar la aplicación de Facebook de la tienda de aplicaciones.
  1. Descargar e instale Facebook en su celular.
  2. Ahora abra la aplicación de facebook, ingrese nombre de usuario y contraseña.
  3. Haga clic en Iniciar sesión para ver la aplicación de Facebook en dispositivos móviles.


En lugar de usar la aplicación de Facebook, podrías utilizar Facebook (Versión móvil) para guardar más datos móviles. Sólo tienes que seguir los pasos que se indican a continuación y podrás utilizar Facebook desde tu móvil.
  1. Abra el navegador móvil e introduzca mobile.facebook.com
  2. Ahora ingrese su nombre de usuario y contraseña en los cuadros.
  3. Haga clic en Iniciar sesión para ver en el navegador de móviles de Facebook.
Con el siguiente paso usted podría utilizar Facebook en su móvil directamente. Especialmente la versión para móviles de facebook está hecha para guardar más datos en tu móvil.

Problema con Facebook Iniciar Sesion

Si hay algún problema con el inicio de sesión, debe asegurarse de que estos pasos a continuación son correctos.
  • Compruebe que su correo electrónico o nombre de usuario se ha introducido correctamente.
  • Compruebe que su contraseña se ha introducido correctamente.
También si ha olvidado su nombre de usuario o ha olvidado su contraseña, le ayudaremos con los siguientes pasos para recuperar su nombre de usuario o contraseña de su cuenta de Facebook.



Pasos para recuperar el nombre de usuario y la contraseña de Facebook
  1. Haga clic aquí para recuperar su nombre de usuario o contraseña.
  2. Si olvidó su nombre de usuario, ingrese su correo electrónico o número de teléfono asociado con su cuenta.
  3. Si olvidó su contraseña, ingrese su correo electrónico o número de teléfono para confirmar su cuenta.
  4. Una vez que haya confirmado su cuenta, el código de recuperación se enviará a su correo electrónico o número de teléfono
  5. Confirme el código de recuperación y podría escribir una nueva contraseña para su cuenta de Facebook.
De esta manera, usted podría ser capaz de recuperar su cuenta de Facebook. Si aún tiene algún problema con el inicio sesión de Facebook, comparta su correo electrónico o el problema a continuación, le ayudaremos.

Gracias por leer esta publicación. Volveremos pronto con otro artículo sobre el correo electrónico de inicio de sesión.

Facebook Iniciar Sesion Celular - Facebook.com / Fb.com Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Sebastián

0 comments:

Post a Comment